lunes, 9 de junio de 2008

Visita al Palacio Arzobispal

El año pasado hicimos unos trabajos sobre nuestro Cardenal Arzobispo Fray Carlos Amigo y este año en Enero nos recibió en su casa, es decir, en el Palacio Arzobispal y yo me hice una foto muy bonita con él.
Nos encantó el Palacio, nos lo enseñó el hermano Pablo. Me gustó mucho una sala que tiene muchas banderas la de España, el Vaticano y Europa y cuadros de arzobispos muy antiguos. Las paredes y los techos estaban pintados con colores muy alegres. Al final nos regalaron estampas y caramelos. Me gustaría volver.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Macarena,soy la hermana de Jose Luis yo tambien vi las fotos del arzobispo eran muy bonitas a mi tambien me gustaría ir.

inma dijo...

Pero lo mejor de todo fue que llevamos la escolta de los policías ¿Te acuerdas?

Anónimo dijo...

Si que me acuerdo.El padre de un compañero que se llama Alvaro nos proporcionó la escolta policial,fue muy emocionante porque íbamos como los famosos,con la poli detrás y delante y con sus motos con luces...me gustó toda la actividad

Anónimo dijo...

hola Macaena te gustaelarzobipo si o no

Anónimo dijo...

hola macarena soy alvaro a mi tambien me gusto mucho la excursion
al palacio arzobispal y que viniesen los policias con nosotros
y me gusto mucho ver al arzobispo y
te acuerdas que nos dieron muchos
caramelo adios hasta mañana

Anónimo dijo...

Hola Macarena soy Sofia a mi me gusto ir a azobispal me en canto.

Anónimo dijo...

Hola,Macarena soy Manuel ¿te gustaria repetir la visita al arzobispo?Ha y quiero decirte que sere del Betis asta que me muera,y amigo tuyo tambien.¿Como te va el verano?

Anónimo dijo...

hola macarena soy sofia tu amiga del cole te gusto ir al arzobispo a mi me encanto fue muy bonito el palacio era grndisimo. un beso y adios