martes, 10 de junio de 2008

El libro de Salua

El otro día paseando por la Feria del Libro vimos uno que se llamaba "Los sueños de Clara". Como yo me llamo así me llamó la atención y nos paramos a ver el libro. La portada del libro me llamó la atención y me dijo mi madre que me lo compraría más adelante. El lunes llegué a clase y me encontré conque la señorita había comprado el libro para la biblioteca de clase y cuando se lo comenté me lo ha prestado y lo estoy leyendo en casa.Me está gustando mucho ya lo comentaré más adelante cuando termine de leerlo entero

22 comentarios:

inma dijo...

¡Qué bien que te lo leas! Yo conozco a Salua y es muy simpática. Seguro que le gusta que se lo comentes.

Anónimo dijo...

Hola Clara soy Jose Luis tu amigo del cole.Tu libro debe de ser muy interesante y bonito yo me estoy leyendo es "Un pingüino en el desierto.
adios:-)

Charo dijo...

A mi hija Lucía también de 8 años, los Reyes le trajeron un libro que se llama "Lucía y el deseo de la rana". Le hizo mucha ilusión y al tener troquelados aún más. Espero disfrutes tu libro.

Anónimo dijo...

que divertido clara . estoy deseando saber de que trata el libro.

Anónimo dijo...

Soy José Ignacio.A mí también me gustaría leer el libro de los Sueños de Clara.Yo nunca he ido a la Feria del Libro pero procuraré ir el año que viene.Yo voy a leer ese cuento porque está en la clase y ya hablaremos de lo que nos parece.

Anónimo dijo...

Leer es superguay, es divertidísimo.Cada vez que abres un libro ¡comienza una aventura!, y existen ¡tantos personajes diferentes!: princesas, piratas de pata coja, dragones, duendes, brujas... Además, qué sería de los libros si no los leyésemos, no tendrían vida. Venga, a ver qué lees este verano.

Anónimo dijo...

Hola Clara soy Sofia tu compañera del cole al fina te vas a comprar el libro de Clara muchos besos adios guapa

Anónimo dijo...

¡Hola, Clara! Yo soy la editora del libro "Los sueños de Clara". Recuerdo muy bien cuando viniste a la caseta y viste el libro y tu madre dijo que en otro momento te lo compraría. Y mira por dónde tu maestra lo tenía. Espero que te guste y lo disfrutes.

Anónimo dijo...

hola clara soy macarena tu amiga del colegio y yo aun no me e leido el libro pero me lo voy a leer está tarde parese interesante te digo un secreto a mi también me gusta la lectura por eso disfrute en la biblioteca unbeso de tu amiga macarena.

Anónimo dijo...

hola Clara soy jara yo tanbien fui a la feria del libro y me compre un libro ally adios.

Anónimo dijo...

hola Clara soy Rocio tu amiga

Anónimo dijo...

Hola soy Manuela.Seguro que el libro ese de los sueños de Clara esta muy bien.Cuando te lo leas cuentame un poco vale

Anónimo dijo...

Hola Clara soy José Luis a mi también me gusta leer libros de Kika porque tratan de magia y de aventuras y su hermano Dani es muy divertido.;-)

Anónimo dijo...

Hola, Clara:Soy Salua, la escritora del libro. Gracias por leer mi libro y dedicarle una entrada en el blog. Si algún día nos conocemos el persona te lo dedico.
Un beso,
Salua.

Anónimo dijo...

hola Clara soy alvaro yo me estoy
leyendo un comic muy bonito de
Asterix de la bilcblioteca de san
Julian me imagino que el tuyo tambien es muy divertido hasta
mañana.

Anónimo dijo...

¡Hola!soy Jose Manuel.El libro de
Salua fue muy bonito.

Anónimo dijo...

En mi blog tenéis una sorpresa, ¡visitadlo!
Salua

Anónimo dijo...

en clase la señorita lo leyó y me gusto mucho como se lo estan dejando a toda la clase haber si un dia me lo dejan a mi

inma dijo...

Hola Clara:
Las fotos que os dió la seño, son un cd, no dvd, por lo que puedes verlas en el ordenador, pero no en el dvd de la tele. Prueba en el ordenador abriendo el power point. Besos y suerte!

Anónimo dijo...

Hola Clara te gusta El libro de Salua te gusto tu tema si o no

Anónimo dijo...

HOLA CHICO/AS SOY CLARA ESPERO QUE OS GUSTE LEER A TODOS,YA HABEIS LEIDO ERDE LOS SUEÑOS DE CLARA¿CONOSEIS A LA AUTORA?YO SI MUCHOS BESOS A TODOS,ADIOS.


CLARA BUESTRA AMIGA

Marina dijo...

HOLA CLARA PARECE INTERESANTE EL LIBRO YA LO LEERE