lunes, 9 de junio de 2008

Tengo un campo

Quiero contaros que tengo un campo y estamos haciendo la piscina entre mi padre, mi madre, mi abuelo, mi hermana y yo. Mientras nos bañamos , en las piscinas de mi primo y en la de mis vecinos. Tenemos muchos animalitos y aunque mi favorito es el caballo y no tengo ninguno, me divierto mucho con los otros porque la gallina ha tenido varios pollitos. Mi hermana y yo tenemos, cada una , una tortuga y en el camino a la casa del campo hay 3 lagartos. Hemos sembrado cositas en el huerto y están creciendo.

10 comentarios:

inma dijo...

De pequeña tuve dos pollitos y lo crié en la azotea. Cuando cambiaron las plumas me picaban en las piernas para que jugara con ellos.

Anónimo dijo...

Mis primos tienen un campo y nos vamos con ellos muchos fines de semana,es muy divertido el campo y los animalitos,lo que pasa que a mí me dan miedo las gallinas pero los pollitos no,cuando vamos al campo juego con ellos y los acaricio a veces.

Anónimo dijo...

Hola Marta he leído tu comentario ay que cabeza la mía! no te he dicho mi nombe me llamo Macarena y yo tamien tengo un campo pero no voy porque todavía no tiene abierta la piscina sabes a mí también me gustan los animales de hecho tengo un canario y sabes que no lo cambiaria por nada. Un beso de tu amiga Macarena.

Anónimo dijo...

Soy Esther
Me da mucha pena de que no tengas
tu animal preferido pero tienes otors animales que también te
gustarán.Yo antes tenía mascotas pero ahora no.

Anónimo dijo...

hola Marta,soy tu amiga Rocio te gusta tu campo si o no

Anónimo dijo...

HOLA MARTA SABES QUIENSOI PUES SOY TU AMIGA CLARA LOSIENTOMUCHO QUE NOTENGAS TU ANIMAL PREFERIDO ¿PERO LOSDEMASTAMBIENTEGUSTAN NOO?UMBESO GRANDE CLARA.

Anónimo dijo...

Hola Marta soy Rocio te gusta tu animales del campo

Anónimo dijo...

yo,un dia fui a un sitio muy bonito llamado Cazalla de la Sierra y estuve alli en un campo durante 1 semana.Me lo pase muy bien,porque fui con unos amigos y mi hermana.Adios

Anónimo dijo...

Mi abuela tenía un Loro pequeño que se llamaba Bonito, pero como lo dejaba suelto en casa, un día no se dio cuenta de que tenía la ventana abierta y se le escapó.

Anónimo dijo...

Marta mira soy yo Jose luis una pregunta dondé pones lagartos