lunes, 9 de junio de 2008

Me alimento bien

A mí me gusta mucho jugar al baloncesto pero cuando llego a clase parezco un tomate en el horno así que cuando me voy a mi casa como mucho para alimentarme y tener energía. Mi comidas favoritas son el pulpo a la gallega y el lomo adobado y mi madre las hace muy ricas. Mi abuela siempre habla de comidas y de lo que madre me va a preparar para comer más tarde.
En casa vemos el canal 69 de imagenio que es de cocina donde hacen ¡ Unas comidas riquísimas! Me gustan todas las comidas que hacen allí y de postre tomo peras.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Cristina y a mí tambien me gusta jugar al baloncesto.
Es muy divertido.¿Sabes que a mí tambien se me pone la cara roja como un tomate?
A mí lo que más me gusta es el cho-
late y las galletas, eso sí, solo para merendar.

Anónimo dijo...

José Luis tienes que ser un niño muy simpático y tener muchos amigos,lo digo por lo que cuentas y porque le has escrito a muchos compañeros de clase ¡Muy bien,eres buen amigo!
A mçi me gustan las pizzas 4 estaciones.
Soy Pablo

Anónimo dijo...

Hola ,a mi tambien me gusta jugar al baloncesto.Mis comidas favoritas son:las fresas y la tortilla.
Un beso,
Tu hermana Maria :-P

Anónimo dijo...

Qué te gusta más ¿el pulpo a la gallega de tu madre o el del Lar Gallego?

Carmen;-)

Anónimo dijo...

Hola! soy Jose Manuel. Yo tambien
juego al baloncesto.?Mañana quieres
que jugemos.Adios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola j. luis soy alvaro a mi tambien me gusta jugar al baloncesto y mi comida preferida es la paella a ver si te vienes algun dia a jugar a mi casa un beso
hasta mañana.

Anónimo dijo...

HOLAAA JOSE LUIS AMI ME GUSTA EL BALONSESTO AUNQUE SEA UNA NIÑA PORQUE SOY CLARA LADEL COLE PERO NO SE LODIGAS A NADIE EN MI COMIDA FABORITA SON LOS ESPAGETIS Y LA PERA TABIEN MEGUSTA MUCHO ADIOS...

macarena dijo...

Hola José Luis!
Mi deporte favorito también es el baloncesto oe oe oe oe...ah y también me pongo como un tomate.Dale un beso a tu hermana María que la quiero mucho.

Anónimo dijo...

Hola soy jose ignacio yo tambien me pongo como un tomate cuando corro mucho y cuando juego al baloncesto adios besos de tu amigo jose ignacio

Anónimo dijo...

José Ignacio creo que no ire más a la plaza.Es que mi madre ya no me deja ir a la plaza con el calor.;-)

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis soy Sofia tu amiga del colo el otro dia recibi tu mensajes yo ya e ido a granada ise un muñeco de nieves carota ¡bueno adios!