lunes, 9 de junio de 2008

Nuestra mascota de clase

En clase tenemos una mascota que se llama Pupi y es muy gracioso. Todos los niños de la clase nos lo queremos llevar a casa y entonces lo sorteamos todos los días. Ya nos lo hemos llevado 3 veces y el primer día que me tocó llevármelo a casa me encontré a mi hermana bailando con él y nos reímos mucho jugando. Cuando me encontré a mi hermana bailando me entró mucha risa y no me podía parar y me tiré al suelo. Cuando llegó mi madre y vió lo que pasaba también se rió con nosotras. ¡Fue muy divertido!

8 comentarios:

eRoman dijo...

¿Qué tipo de animal es Pupi? Yo ahora estoy cuidando un perrito de una amiga y es muy divertido tener compañía todo el día en casa. Saludos a toda la clase.

alvaro dijo...

Yo también me llevé dos días a Pupi y me encantó tenerlo en casa.No me dió ninguna lata y se portó muy bien, será porque es un buen amigo pero de
peluche.Adiós.

Anónimo dijo...

¿Qué quién es Pupi?Un marcianito simpático que cambia el color de su barriguita según el estado de ánimo.

Anónimo dijo...

Esther me alegro mucho de que te haya gustado Pupi, y que te hubieras reído tanto con tu hermana, a mi también me ha gustado mucho llevarme a Pupi.
De Marta C para Esther.

Anónimo dijo...

Hola soy Manuela,¿que tipo de mascota es Pupi?¿es una tortuga?¿o quizas un hamsters?Bueno el caso es que me encantan los animales. UN BESITO...

Anónimo dijo...

Tienes razon Pupi es muy gracioso ¿Sabes que ya no se va a soltear mas?¡Ademas en Matematicas se ha ido a Saturno!. Soy Jose Maria

Anónimo dijo...

Tienes razon Pupi es muy gracioso ¿Sabes que ya no se va a soltear mas?¡Ademas en Matematicas se ha ido a Saturno!. Soy Jose Maria

Anónimo dijo...

yo tambien me lo pase muy bien con Pupi era muy divertido y ademas como me toco un viernes estuve el finde semana con él