lunes, 9 de junio de 2008

Soy del Betis

Me gusta mucho jugar a la pelota, al fútbol y ser portero. El Sevilla F.C. tiene 103 años y yo soy del Betis F.C. que tiene ahora 101 años y ganó la Copa del Rey en el 2005.
Este año no hemos ganado no hemos ganado la Liga y hemos quedado en el puesto 12, el presidente se llama Manuel Ruiz de Lopera y el entrenador es Paco Chaparro.Me encanta que gane el Betis. Cuando marca, gritamos tanto que los oídos parece que se me van a romper .Me acuerdo que cuando le ganamos al Mallorca 3 a 0 hicimos hasta la ola.Yo voy al campo ,a veces, y estoy en Gol Norte.
El otro día fui al estadio y me regalaron una equipación que me gusta mucho.

8 comentarios:

inma dijo...

¿Sabes que Lopera tiene una gran casa en Chipiona? Búscala este verano. Tiene un gran escudo bético.

Anónimo dijo...

¡Viva el Betis Manuel!Soy Jose Luis tu amigo del cole.

Anónimo dijo...

Yo conozco la casa de Lopera de Sevilla,es verde y muy grande,cuando este verano vaya a Chipiona voy a investigar y ya lo comentaremos.

amparo dijo...

Veo que te lo pasaste muy bien, me alegro mucho .Sabías que yo tambien soy del betis y soy del mismo cole y de la misma clase ?
Y soy... Salvador

Anónimo dijo...

HOLA MUNU SOY SOFIA TU COMPAÑERA VIVA EL BETIS MAN QUE PIERDA ADIOS

Anónimo dijo...

HOLAAA MANU SOY CLARA LA DEL COLE. SOY SEVILLISTA Y NO MEGUSTA TU COMENTARIO.PERO,NO TE ENFADES CONMIGO.QUE QUIERES SI SOY DEL SEVILLA.MI MADRE,ES SEVILLISTA,MI PADRE,ES SEVILLISTA.HASTA MIS CANARIOS SON SEVILLISTAS. ADIOS BETICO...

macarena dijo...

Hola Manuel soy Macarena y quería decirte que yo también soy del Betis.Pero te voy a hacer una pregunta ¿Lo serás hasta elúltimo día de tu vida?Yo sí,espero que me contestes.Un beso muy grande de tu amiga Macarena.

PAOLADELCARMEN dijo...

Hola Manuel, soy Paola del Carmen,
yo tambien soy del Glorioso,mi tito es el Director de la Ciudad Deportiva del Betis,tengo una bandera del Centenario firmada por todos los jugadores, si quieres algun dia te la enseño.
Un saludo a todos los beticos del universo.