viernes, 6 de junio de 2008

Mi canario Mickey

Tengo un canario que se llama Mickey.Canta mucho pero no hace falta que cante para que lo queramos.Es amarillo y marrón ¡y llevo 5 meses con él!
Le damos de comer barritas energéticas de alpiste.Su jaula es grande y metálica.Mi madre le da de comer y lava la jaula.
También os tengo que contar que tuve unos peces pero pensamos que eran aburridos.
¿Y ...después me compré el canario? ¡No! Hubo que encargarlo y un sábado cuando se estaba jugando la final del torneo de mi fútbol,mi madre me trajo a mi canario...

8 comentarios:

Ouff dijo...

Que gracia!! Yo también tengo un canario y mi hija le puso de nombre Minnie, tenemos que quedar un día y los presentamos.
Yo al igual que tu mamá me encargo de la limpieza de la jaula. Es muy importante ser responsables con los animales para que nos les pase nada. ¿Verdad que lo cuidas mucho?

Anónimo dijo...

Pues yo tengo dos pero son pareja y cantan pero solo uno,el otro no, son bonitos y nos hacen compañía con sus cantos.Quien los cuida es mi padre porque mi madre y yo cuidamos del jardín,y no nos sobra mucho tiempo

Anónimo dijo...

Hola José Maria,en tu cumpleaños me lo pasé muy bien con todos y tambien estás semanas me lo he pasado muy bien en el colegio.

JOSE LUIS;-)

Anónimo dijo...

hola soy Clara ladel cole yo tengo 4 pajaros una se llama trini,otro rubi,otro chiquitin y el urtimo perico adios de tu amiga clara...

Anónimo dijo...

¡Hola! soy Jose Manuel.Yo no tengo
ningun canario.Adios.Jose Maria

Anónimo dijo...

A mi me gustaria tener un canario, pero mi madre no me deja tener más animales en casa. Lo que si tengo son 5 cactus que me ha dado mi abuela que le gustan mucho las plantas. Los riego todos los domingos para que crezcan mucho.

Anónimo dijo...

Hola y el canario ¿te deja dormir?Soy Manuel y ¡FELICIDADES 8 AÑOS NO!

Anónimo dijo...

Un canario !ja que gracioso¡ yo quieron tener uno.