viernes, 1 de julio de 2011

¡Vacaciones de verano!


Mi final de curso ha sido bastante más complicado de lo que yo hubiese querido. No he podido terminar a vuestro lado pero sabéis que os llevo en el corazón.
La alegría de leeros un cuento, de hacer el payaso para vosotros y de gastaros bromas, creo que son mi mejor regalo.
Habéis crecido mucho, y sé que habéis trabajado duro, así que os merecéis unas buenas vacaciones.
Acordaros de mí en el campo, en la playa y en la ciudad, y disfrutad leyendo cualquier libro que os guste.Miles de besos mágicos para toooodos y para tooodas¡Felices vacaciones de verano!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

what I was looking for, thanks

Maribel dijo...

¡Qué sorpresa seño! Soy Alex,

Seño, estoy muy contento porque he sacado muy bien las notas y mi hermano también.
Solo he tenido una semana de vacaciones porque mama ya está otra vez con los deberes.
Tengo que contarte muchas cosas del campo.
Hoy nos vamos a la playa con mi abuela. Te paso con mama.

Amparo, es una alegría mira el blog y encontrar unas palabras tuyas con tanto cariño.
Espero que tengas un feliz verano y nos veamos muy pronto.

Un besote mágico de la familia Castellano Castro.

carmen dijo...

amparo: espero que haya ido bien tu verano y que estés muy bien. A ver si nos vemos pronto.
Besitos.
Ana, Carmen y Jesús.

amparo dijo...

Muchas gracias a todos mis lectores por las muestras de cariño que recibo.De vez en cuando entro en el blog por si alguno os asomáis y me da un alegrón saber que me recordáis. Si a alguno le apetece publicar algún microcuento o poema, me lo hacéis llegar por correo electrónico ¿vale? besitos de colores para todos y todas.