jueves, 9 de diciembre de 2010

Vacaciones (poema infantil)

Tengo el atrevimiento de entrar en el blog y dejaros un poema infantil para todos vosotros. Lo he escrito con mucho cariño.

Caen copitos de nieve,
la Navidad se acerca,
empezarán unas vacaciones
cargaditas de fiestas.
Nos darán muchos regalos,
pondremos una gran mesa,
cantaremos villancicos
y leeremos las tarjetas
donde algunos felicitan,
¡Nunca entiendo yo la letra!
Pero lo mejor de todo
es cuando vienen mis primos
o los amigos con niños
para inventar juegos nuevos
con los que nos divertimos.
Cuando se hace muy, muy tarde,
todos juntos nos dormimos
con colchones por el suelo
y una manta de cariño.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Amparo,

Nos ha encantado el poema.

Te deseamos unas Felices Fiestas y un Año Nuevo colmado de éxitos.

Un besote de la familia Castellano-Castro.

Clara Medianero Martinez dijo...

Hola seño soy Clara ya no escribes tanto.Porque es Febrero y este comentario es de Diciembre,vamos un poco retrasados jajajaja.Ya se acerca mi cumple es este Jueves el 10 de Febrero,cumplo 11.Ahora lo pienso mucho porque preferiria tenerte ahora como señorita,aunque la señorita Chari es muy buena.Hombre no es como tu,jejejeje.Pero se va notando que ya voy subiendo de curso y la diferencia de 1º y 2º a 5º es grande la verdad,jejeje.Bueno que sepas que por muy mayor que me aga siempre voy a preferir que tu seas mi profesora.Para asi poder jugar a los hilos magicos,a la pelota...Pero sobre todo recordare cuando nos dabas un beso maguico antes de irnos a casa.Eres la mejor y te quiero muchisimo.

Clara Medianero Martinez 5ºp