lunes, 17 de mayo de 2010

Último empujoncito

Con un mes escaso de clases por delante es tiempo de repasar, afianzar y repescar a los más rezagados. Es un grupo estupendo de alumnos. Divertíos mucho por las tardes para que vengan con ganas de trabajar por las mañanas. Un ratito de lectura con el pijama puesto es ideal antes de acostarse. Aprovechad para hacer sudokus, crucigramas, y cualquier juego de letras o números que se os ocurra con ellos, les ayuda con el vocabulario y el cálculo. El cuadernillo de cálculo lo estamos terminando. A los que recomiendo tareas extra, de veras es porque la necesitan, animadlos con ellas. Los trabajos de investigación les están motivando mucho. Escuchadlos.
Estuvieron guapísimos y me hicieron sentir muy orgullosa cuando los ví pasar en la procesión de la Cruz de Mayo, y junto a ellos cuando cantamos durante la ofrenda de flores en la Iglesia, me hicieron emocionar de veras. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Un besazo con poquitín de magia para todos.

14 comentarios:

sara dijo...

sara. seño me da un poco de pena que ya se balla a acabar el colegio pero yo te voy a segir escribiendo. tu sabes que señorita nos va a tocar el año que viene............

carmen dijo...

Creo que hacer una cruz de mayo fue una idea genial. Los niños, (y los mayores) nos lo pasamos de aupa y fue un dia feliz para todos. Hay que repetirlo.

carmen dijo...

hola seño Amparo.Eres la mejor señorita.Te va a escribir mi amiga Nieves:hola amparo espero que te vaya muy bien.es mi 2 mejor amiga y la 1 es belen. la cruz de mayo es la mejor . un beso ana.

Unknown dijo...

Hola seño,soy TRIANA,no quiero que que termine el cuso,desearia IRME HA 3º,4º,5º,6º Y A TODOSSSSSSS LOS CURSOSSSSSSSSSS CONTIGO.Besos.TRIANA.

Anónimo dijo...

olasoiale

Anónimo dijo...

ola soy jara es verdada lo k dice sara k penade acabar el colegio en estas vacaciones no nos olvidaresmos de ti mi vde los juegos un beso muyyyyyy fuerte jara

Anónimo dijo...

Soy Marta B.C.Hola seño yo quiero que te vengas a tercero.

Anónimo dijo...

ola soy jara espero k el poco tiempo de clase k keda nos veamos mas para no olvidarnos de ti seño bueno baya tonteria lo k e dicho por k nunca nos olvidaremos de ti muchos bs jara

Anónimo dijo...

ola soy jara de 4º de primaria seño creo k tengo una historia para lo amirillo
ya te de ri

amparo dijo...

Chicos, chicas...¡Esa ortografía! Me encanta que me escribáis, y si os esmeráis un poquito, más me gustará.
Yo también os quiero un montón y en el corazón siempre os tendré a todos en un huequecito enorme que tengo especial para eso, aunque se nos acabe el tiempo de clases juntos. Espero vuestras historias e inventos varios. Un besazo para tooooodossss y tooooodaaaassss.

j.l alvARO dijo...

os deseo mucha suerte.alvaro esta al telefono y manda besos

j.l dijo...

la cruz de mayo no pude verla estaba malo.:-(

Anónimo dijo...

ola soy jara espero k pasey todos unas vuenas bacaciones

sofia dijo...

Hola seño soy Sofia ojala que e vinieras cn consotros a 5º por que te echamos de menos y nos diveimos mucho con tigo


TE QUIERO