jueves, 4 de marzo de 2010

Nuevo reto

Como los trabajos de investigación han motivado tanto a los alumnos, quiero seguir proponiéndoles nuevos retos. Los próximos serán con seres vivos. Aprenderán a observarlos, respetarlos y como buenos investigadores pesarlos, medirlos, dibujarlos, etc. Ahora es cuando necesito vuestra colaboración: ¿Alguno tendría algún conocido que nos cediera una mañana un par de cachorritos de cualquier especie de mamífero(conejitos, perritos, gatitos...)? ¿Y un par de patitos o pollitos? Por favor preguntad a vuestros conocidos más “camperos”. Si no, igual podemos comprar alguno pero luego ¿Alguien los adoptaría? Ansiosa espero vuestras respuestas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Seño yo tengo 5 cachorritos labradores y 9 mastines, tienen 35 días.De Marta B.C. y Vanessa.

amparo dijo...

¡Estupendo Vanessa! ¡Ya sabía yo que podía contar con vosotros! ¿Podrías prestarnos 4 cachorros de los más pequeños para el miércoles próximo (día 17)? Ya voy a poner a los alumnos a buscar domentación ¡Qué ilu! Un besazo

amparo dijo...

Siento haberme puesto pachucha estos días con la ilusión que tenían todos. Ya retomaremos el tema cuando mejore.

carmen dijo...

Seño, ¿como va tu Semana Santa?. Ana no para de ver pasos y está muy interesada en todo lo relativo a las cofradías. Además todas las noches reza por el mundo.
Besos.
Carmen

amparo dijo...

Me alegra que esté tan motivada. Siento no haber contestado antes. Las vacaciones son un tiempo estupendo para recargar baterías y enciendo poco el ordenador.