jueves, 2 de abril de 2009

¡Ese olor a torrijas!

Porqué será que hasta que no hago torrijas, y la casa se inunda de ese inconfundible aroma a pan frito y miel, no me parece próxima la Semana Santa.
Anécdotas torrijeras aparte, os deseo unas felices vacaciones. Recordad a los niños y niñas que no celebramos la muerte de Cristo sino la Resurrección, y que el día más importante para los cristianos es el domingo de Pascua.

4 comentarios:

paco y mari carmen dijo...

Señorita, Miguel Díaz ha disfrutado como nunca de la Semana Santa. Hemos salido todos los días a ver procesiones y entre los tres hermanos han recogido mas caramelos que en la cabalgata de los reyes magos. También los nazarenos les han dado un buen montón de estampitas con las imagenes de los pasos, y por supuesto han conseguido que les dieran medallitas de las hermandades. Cuando nosotros no podíamos más, Miguel quería ir a ver otro Señor y otra Virgen, con sus nazarenos y sus músicas por supuesto.
Ha sido una muy buena semana, el Domingo de Resurrección le enseñamos a Miguel el Resucitado por la tele, para que sepa que ya el Señor no está muerto en la cruz sino que está vivo y nos quiere a todos.
Un saludo y feliz recuperación.

Maribel dijo...

Hola Amparo, es verdad que el olor a torrijas, pestiños, etc. en Semana Santa es fundamental.
En el campo junto con unos amigos celebramos unas jornadas gastronómicas tanto en Semana Santa como en Navidad. En estas jornadas elaboramos dulces típicos junto con nuestros hijos.
Antonio y Alex disfrutaron mucho en Semana Santa, tuvieron una buena Estación de Penitencia.

Nos gustaría saber si usted volverá en este trimestre al colegio.
Saludos y un besote muy grande de Alejandro.
Familia Castellano Castro

alejandro gomez dijo...

Señorita AMPARO no pude realizar mi estación de penitencia por que tengo el brazo escayolado.Tengo muchas ganas de volver a verte de nuevo por el colegio,espero que te recuperes muy pronto.
Un saludo y un besote muuuuuuuuy grande.

amparo dijo...

Os contesto a todos desde aquí.
Siento mucho Alejandro lo de tu brazo, de veras. Espero volver pronto y poderte firmar en la escayola.
Me encuentro mejor y creo que el médico me dejará trabajar en breve.
Me ilusiona que hayáis vivido de forma intensa la Semana Santa.